Productos
Imagen
Productos
Productos Omnilife
Enlaces
Productos
Imagen
Omniplus
DESCRIPCIÓN: Suplemento nutricional con el contenido total de Vitaminas y Minerales para un excelente funcionamiento fisiológico. Actúa nutriendo todo el organismo y sus sistemas, ayuda a equilibrar y activar las células, utilizando cinco procesos: limpiando, nutriendo, equilibrando, activando y regenerando el organismo. Nutre al sistema inmunológico al máximo, todos los microelementos se pueden mezclar y por tanto atraviesan las membranas de las células para que vayan al núcleo y a la mitocondria. Además, contiene un extracto de doce plantas, extractos de frutas y gel de aloe vera, que hacen de este producto un suplemento nutricional globalizado, ideal para reforzar cada una de las funciones de nuestro organismo. El equilibrio de aporte nutricional de Omni Plus está basado en los ingredientes que lo conforman, tales como: Tocoferol, Vitamina C, Vitamina A, Niacimida, Biotina, Pantotenato de Calcio, Beta Caroteno, Pirioxidina, Riboflavina, Vitamina D, Vitamina B12, Cobre, Magnesio, Cromo y Zinc. Se Absorbe fácilmente por su proceso de micelización. Tómelo diluido en agua o jugos. Se recomienda para nutrir y reactivar todos los sistemas del cuerpo, especialmente el inmunológico. El Omni Plus es un suplemento alimenticio, que por su contenido de nutrientes naturales resulta basico para todas las personas, de cualquier edad y condición. Contiene Vitaminas Micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera más rápida y eficaz; el cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha lo que no necesita.

COMPOSICIÓN: El Omni Plus se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, Uva, Naranja, Piña, Limon; tambien contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra, espirulina, suma brasileña, guarana, gota cola, nuez cola, manzanilla, pasto de trigo, manzanilla y minerales como zinc, cromo y potasio.

INDICACIONES:

Fortalece las Defensas.
Regula la presión sanguínea
Beneficia las vías respiratorias.
Combate los cuadros de alergia y anemia.
Enfermedades respiratorias como bronquitis, neumonía, asma, enfisema pulmonar, alergias, gripes fuertes, rinitis alérgicas.
Enfermedades degenerativas como cáncer, parkinson, leucemia, SIDA.
Mejora la retención de líquidos
Regula la tensión (Hipertensión o Hipotensión)
Cólicos.
Problemas nerviosos
Preventivo y calmante de estados artríticos, artritis, reumatismo.
Tuberculosis.
Para pacientes sometidos a radioterapia y quimioterapia, no se les cae el cabello.
Disminuye el colesterol y los triglicéridos en la sangre.
Excelente alimentos para deportistas.
Con fibra(FIBER´N PLUS) ayuda a casos de osteoporosis..


Tratamiento de dermatitis atópica y pieles secas.
Evita el síndrome pre- menstrual por su aporte de peridoxina y minerales.
Importante para pacientes con enfermedad fibroquística o desplacía mamaria.
Excelente nutriente para mujer embarazada.
Adicciones o medicamentos.

MODO DE EMPLEO:

Bebés: Uno a dos goteros al día.
Preescolares: Una onza al día.
Adultos: 2 Cucharadas en ½ vaso de agua fría en la mañana y la tarde.
Imagen
BIOCROS

DESCRIPCION: Activa las células cerebrales de manera natural al contener fenilalanina, aminoácidos, esencial que combinado con cafeína, vitaminas B1, B2, B6, B12, A, C y E y minerales como el zinc, cobre y cromo aumentan notablemente su rendimiento. La falta de uno de los ocho aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita no permite la formación de las proteínas que los contiene y hará ineficaces al resto de los aminoácidos, impidiéndole al cuerpo cubrir las necesidades energéticas que todos necesitamos para una vida activa, sin pereza y por ende un rendimiento diario óptimo. Contiene precursores que necesita el cerebro para fabricar los tres grandes activantes de las funciones nerviosas: Norepinefrina, Noradrenalina (adrenalina en el cerebro) y la dopamina; nutre las glándulas que fabrican la adrenalina, la persona permanece alerta y con energía. La L-fenilalamina es un aminoácido esencial que es usado por el cerebro para liberarla noradrenalina que es neurotransmisor, este producto sirve para proveer una fresca sensación de energía al cuerpo durante el día.

COMPOSICIÓN: Aminoácidos esenciales, vitaminas B1, B2, B6, B12, A, C y E, tiamina, rivoflamina y niacina, minerales, Zinc, cobre, cromo; sus contenidos claves son L-fenilalanina, taurina y glicina.

INDICACION:

Elimina la pereza mental, flojera y apatía.
Ayuda la actividad y creatividad.
Incrementa la autoestima y el auto seguridad, contrarrestando el miedo.
Favorece la producción de catecolamina que son activantes de los neurotransmisores para que haya una buena sinapsis (comunicación entre neuronas).
Mejora la lucidez, la memoria y el carácter.
Da ocho (08) horas de energía continua sin cansancio.
Ayuda al control serio del colesterol, al funcionamiento de las tiroides.
Aumenta el impulso sexual.
Es un excelente aliado para el manejo del estrés.
Mejora el rendimiento mental.

MODO DE EMPLEO: Mezclar una cucharada de Biocros en un vaso de agua 1 o 2 veces al día.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
 
Escríbeme
Para más información